REAL ESTATE LAW

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum..

CRIMINAL LAW

LEGAL ADVICE

EMPLOYMENT LAW

Check out our possibilities

OUR PRACTICE AREAS

Logo Fundación Muñoz-Torrero

Bases de la II Edición del Premio Nacional a los Valores Democráticos y Constitucionales

El plazo de presentación de candidaturas es hasta el 30 de Marzo. Con el fin de premiar la labor de aquellas personas o entidades que, con su esfuerzo y dedicación, hayan contribuido y destaquen en el reconocimiento de los valores democráticos y constitucionales, la Fundación Muñoz Torrero instituye el Premio Muñoz Torrero a los valores democráticos y constitucionales, cuya segunda edición convoca ahora regida por las siguientes bases.

Exposición Itinerante sobre Diego Muñoz-Torrero

Dentro de nuestra Fundación tenemos una Exposición Itinerante sobre Diego Muñoz-Torrero. Ya ha estado en Institutos de Extremadura en localidades como Cabeza del Buey, Zalamea de la Serena, Quintana de la Serena, Mérida, Don Benito y Cáceres en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Extremadura (UEx)
View Practice Detail

Bases de la beca “De Muñoz-Torrero a Hernández Gil”

Constituye el objeto de la presente convocatoria establecer las bases que han de regir la concesión del premio de investigación DE MUÑOZ TORRERO A HERNÁNDEZ GIL ” con el objetivo de distinguir el mejor trabajo escrito sobre la figura de D. Diego Muñoz Torrero y Ramírez Moyano y del constitucionalismo español.
View Practice Detail

Check out our great features, we hope you enjoy it.

SAY HELLO TO DIGITAL LAW

Company Quality

ABOUT DIGITALLAW

Mauris in quam tristique, dignissim urna in, molestie felis. Fusce tristique, elit nec vehicula imperdiet, eros est egestas odio, at aliquet elit.

About clients reviews

WHAT CLIENTS SAY?

Jenny AndersonWebDesigner
At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia.
John DOECEO, Mockingbird

AWESOME THEME FEATURES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

• Practice Areas
  • Recent Cases