Diego Muñoz-Torrero y el Bicentenario del Trienio Liberal

Curso de verano-otoño de la Universidad de Extremadura que se celebra en la Asamblea de Extremadura los días 6 y 7 de octubre de 2022, llevando por título "Diego Muñoz-Torrero y el Bicentenario del Trienio Liberal". La inauguración corre a cargo del Vicepresidente Primero de la Asamblea de Extremadura, D. Miguel Ángel Morales, Dña. Ana Belén Valls Muñoz como presidenta de la Fundación y los directores del curso. La ponencia inaugural corre a cargo de Juan Carlos Rodríguez Ibarra, expresidente de la Junta de Extremadura.

Enlace: Programa del curso

 

TERESA FREIXES SANJUÁN RECIBE EL PRIMER PREMIO MUÑOZ-TORRERO

El Patronato de la Fundación Muñoz Torrero otorga a Teresa Freixes Sanjuán, el Primer Premio Muñoz-Torrero a los valores democráticos y constitucionales. Así lo ha decidido el propio Patronato en la reunión que han mantenido en el Palacio de Monsalud, sede del Ayuntamiento de Almendralejo.

LA FUNDACIÓN YUSTE, LA FUNDACIÓN MUÑOZ-TORRERO Y LA UEX FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA LA PUESTA EN VALOR DE LA FIGURA DE MUÑOZ-TORRERO Y LOS VALORES CONSTITUCIONALES

La Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, la Universidad de Extremadura (UEx) y la Fundación Muñoz-Torrero han suscrito un acuerdo marco de colaboración para establecer cauces que posibiliten acciones culturales y académicas que contribuyan a la puesta en valor de la figura de Diego Muñoz-Torrero y los valores constitucionales y democráticos que él promovió.

La Diputación de Badajoz y la Fundación Muñoz Torrero firman un acuerdo de cooperación

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, y la presidenta de la Fundación Muñoz Torrero y alcaldesa de Cabeza del Buey, Ana Belén Valls, han firmado un convenio de colaboración para la realización y promoción de actividades de carácter educativo y cultural en torno a la figura de Diego Muñoz Torrero y Ramírez Moyano.