Apertura del plazo de presentación de trabajos para concurrir a la beca de investigación «De Muñoz-Torrero a Hernandez Gi». Bases de Convocatoria

La beca tiene el objetivo de distinguir el mejor trabajo escrito sobre la figura de D. Diego Muñoz-Torrero y Ramírez-Moyano y del constitucionalismo español
View Practice Detail

Concesión del II Premio Muñoz-Torrero a los Valores Democráticos y Constitucionales a la Nación Portuguesa

Se le otorga el galardón como homenaje a la aprobación de la primera carta magna lusa en su 200 aniversario y como reconocimiento a su defensa de la libertad y los derechos individuales
Logo Fundación Muñoz-Torrero

La Fundación Muñoz-Torrero crea la versión digital de la exposición itinerante

La Fundación Muñoz-Torrero crea la versión digital de la exposición itinerante sobre Diego Muñoz-Torrero y su época
Logo Fundación Muñoz-Torrero

Nuestra exposición itinerante, ¡solicítala!

View Practice Detail

Presentación del libro de Juan García Pérez «Diego Muñoz-Torrero. Ilustración, religiosidad y liberalismo»

El próximo día 16 de Marzo a las 19.00h tendrá lugar la presentación de la nueva edición de la biografía "Diego Muñoz-Torrero. Ilustración, religiosidad y liberalismo" de D. Juan García Pérez
Logo Fundación Muñoz-Torrero

Bases de la II Edición del Premio Nacional a los Valores Democráticos y Constitucionales

El plazo de presentación de candidaturas es hasta el 30 de Marzo. Con el fin de premiar la labor de aquellas personas o entidades que, con su esfuerzo y dedicación, hayan contribuido y destaquen en el reconocimiento de los valores democráticos y constitucionales, la Fundación Muñoz Torrero instituye el Premio Muñoz Torrero a los valores democráticos y constitucionales, cuya segunda edición convoca ahora regida por las siguientes bases.

Exposición Itinerante sobre Diego Muñoz-Torrero

Dentro de nuestra Fundación tenemos una Exposición Itinerante sobre Diego Muñoz-Torrero. Ya ha estado en Institutos de Extremadura en localidades como Cabeza del Buey, Zalamea de la Serena, Quintana de la Serena, Mérida, Don Benito y Cáceres en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Extremadura (UEx)
View Practice Detail

Bases de la beca «De Muñoz-Torrero a Hernández Gil»

Constituye el objeto de la presente convocatoria establecer las bases que han de regir la concesión del premio de investigación DE MUÑOZ TORRERO A HERNÁNDEZ GIL ” con el objetivo de distinguir el mejor trabajo escrito sobre la figura de D. Diego Muñoz Torrero y Ramírez Moyano y del constitucionalismo español.
View Practice Detail

Teresa Freixes Sanjuán recibirá el I Premio Muñoz-Torrero el próximo 24 de septiembre en Cabeza del Buey

El Patronato de la Fundación Muñoz-Torrero otorgó en febrero de 2020, a Teresa Freixes Sanjuán, el Primer Premio Muñoz-Torrero a los valores democráticos y constitucionales.
View Practice Detail

Premio de Investigación «De Muñoz-Torrero a Hernández-Gil»

El Premio de Investigación "De Muñoz-Torrero a Hernández-Gil" de la Fundación Muñoz Torrero está dotado económicamente con 2.000€ que han sido patrocinados por Cajalmendralejo.