13th Oct 2022

II PREMIO MUÑOZ-TORRERO A LOS VALORES DEMOCRÁTICOS Y CONSTITUCIONALES A LA NACIÓN PORTUGUESA

El Patronato de la Fundación Muñoz Torrero ha otorgado por unanimidad de sus miembros, el II Premio Muñoz Torrero a los valores democráticos y constitucionales a la nación portuguesa.
4th Oct 2022

Diego Muñoz-Torrero y el Bicentenario del Trienio Liberal

Curso de verano-otoño de la Universidad de Extremadura que se celebra en la Asamblea de Extremadura los días 6 y 7 de octubre de 2022, llevando por título "Diego Muñoz-Torrero y el Bicentenario del Trienio Liberal". La inauguración corre a cargo del Vicepresidente Primero de la Asamblea de Extremadura, D. Miguel Ángel Morales, Dña. Ana Belén Valls Muñoz como presidenta de la Fundación y los directores del curso. La ponencia inaugural corre a cargo de Juan Carlos Rodríguez Ibarra, expresidente de la Junta de Extremadura.

Enlace: Programa del curso

20th Sep 2021

Teresa Freixes Sanjuán recibirá el I Premio Muñoz-Torrero el próximo 24 de septiembre en Cabeza del Buey

10th Feb 2020

TERESA FREIXES SANJUÁN RECIBE EL PRIMER PREMIO MUÑOZ-TORRERO

El Patronato de la Fundación Muñoz Torrero otorga a Teresa Freixes Sanjuán, el Primer Premio Muñoz-Torrero a los valores democráticos y constitucionales. Así lo ha decidido el propio Patronato en la reunión que han mantenido en el Palacio de Monsalud, sede del Ayuntamiento de Almendralejo.
7th Feb 2020

LA FUNDACIÓN YUSTE, LA FUNDACIÓN MUÑOZ-TORRERO Y LA UEX FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA LA PUESTA EN VALOR DE LA FIGURA DE MUÑOZ-TORRERO Y LOS VALORES CONSTITUCIONALES

La Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, la Universidad de Extremadura (UEx) y la Fundación Muñoz-Torrero han suscrito un acuerdo marco de colaboración para establecer cauces que posibiliten acciones culturales y académicas que contribuyan a la puesta en valor de la figura de Diego Muñoz-Torrero y los valores constitucionales y democráticos que él promovió.
7th Feb 2020

La Fundación Yuste firma un acuerdo con la Universidad de Salamanca y la Fundación Muñoz Torrero para colaborar en ámbitos académicos y culturales

La Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, la Universidad de Salamanca y la Fundación Muñoz Torrero han suscrito un acuerdo marco de colaboración para establecer cauces que posibiliten acciones de interés común en los campos académicos, culturales y de investigación.
22nd Ene 2020

La Diputación de Badajoz y la Fundación Muñoz Torrero firman un acuerdo de cooperación

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, y la presidenta de la Fundación Muñoz Torrero y alcaldesa de Cabeza del Buey, Ana Belén Valls, han firmado un convenio de colaboración para la realización y promoción de actividades de carácter educativo y cultural en torno a la figura de Diego Muñoz Torrero y Ramírez Moyano.
28th Oct 2019

La Fundación Muñoz-Torrero convoca el I Premio Nacional sobre valores democráticos y constitucionales y el I Premio de Investigación “De Muñoz-Torrero a Hernández Gil”
28th Oct 2019

I PREMIO NACIONAL SOBRE VALORES DEMOCRÁTICOS Y CONSTITUCIONALES Y EL I PREMIO DE INVESTIGACIÓN “DE MUÑOZ-TORRERO A HERNÁNDEZ GIL”