10th Feb 2020

TERESA FREIXES SANJUÁN RECIBE EL PRIMER PREMIO MUÑOZ-TORRERO

El Patronato de la Fundación Muñoz Torrero otorga a Teresa Freixes Sanjuán, el Primer Premio Muñoz-Torrero a los valores democráticos y constitucionales. Así lo ha decidido el propio Patronato en la reunión que han mantenido en el Palacio de Monsalud, sede del Ayuntamiento de Almendralejo.
7th Feb 2020

LA FUNDACIÓN YUSTE, LA FUNDACIÓN MUÑOZ-TORRERO Y LA UEX FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA LA PUESTA EN VALOR DE LA FIGURA DE MUÑOZ-TORRERO Y LOS VALORES CONSTITUCIONALES

La Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, la Universidad de Extremadura (UEx) y la Fundación Muñoz-Torrero han suscrito un acuerdo marco de colaboración para establecer cauces que posibiliten acciones culturales y académicas que contribuyan a la puesta en valor de la figura de Diego Muñoz-Torrero y los valores constitucionales y democráticos que él promovió.
7th Feb 2020

La Fundación Yuste firma un acuerdo con la Universidad de Salamanca y la Fundación Muñoz Torrero para colaborar en ámbitos académicos y culturales

La Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, la Universidad de Salamanca y la Fundación Muñoz Torrero han suscrito un acuerdo marco de colaboración para establecer cauces que posibiliten acciones de interés común en los campos académicos, culturales y de investigación.
22nd Ene 2020

La Diputación de Badajoz y la Fundación Muñoz Torrero firman un acuerdo de cooperación

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, y la presidenta de la Fundación Muñoz Torrero y alcaldesa de Cabeza del Buey, Ana Belén Valls, han firmado un convenio de colaboración para la realización y promoción de actividades de carácter educativo y cultural en torno a la figura de Diego Muñoz Torrero y Ramírez Moyano.
28th Oct 2019

La Fundación Muñoz-Torrero convoca el I Premio Nacional sobre valores democráticos y constitucionales y el I Premio de Investigación “De Muñoz-Torrero a Hernández Gil”
28th Oct 2019

I PREMIO NACIONAL SOBRE VALORES DEMOCRÁTICOS Y CONSTITUCIONALES Y EL I PREMIO DE INVESTIGACIÓN “DE MUÑOZ-TORRERO A HERNÁNDEZ GIL”

21st Oct 2019

El ganador recibirá un premio de 3.000 euros y un busto en bronce que reproduce la efigie del político de Cabeza del Buey
21st Oct 2019

LA FUNDACIÓN MUÑOZ-TORRERO CONVOCA EL I PREMIO NACIONAL SOBRE VALORES DEMOCRÁTICOS Y CONSTITUCIONALES

22nd Ene 2019

LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Y LA FUNDACIÓN MUÑOZ TORRERO FIRMAN UN ACUERDO DE COOPERACIÓN

12th Dic 2018

HOMENAJE A DIEGO MUÑOZ TORRERO

El Aula Salinas de las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca ha acogido un acto académico de homenaje al exrector del Estudio salmantino y padre del constitucionalismo español Diego Muñoz Torrero, enmarcado en la conmemoración del VIII Centenario y del 40 aniversario de la Constitución Española de 1978.