Feb 2020

TERESA FREIXES SANJUÁN RECIBE EL PRIMER PREMIO MUÑOZ-TORRERO

El Patronato de la Fundación Muñoz Torrero otorga a Teresa Freixes Sanjuán, el Primer Premio Muñoz-Torrero a los valores democráticos y constitucionales. Así lo ha decidido el propio Patronato en la reunión que han mantenido en el Palacio de Monsalud, sede del Ayuntamiento de Almendralejo.

LA FUNDACIÓN YUSTE, LA FUNDACIÓN MUÑOZ-TORRERO Y LA UEX FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA LA PUESTA EN VALOR DE LA FIGURA DE MUÑOZ-TORRERO Y LOS VALORES CONSTITUCIONALES

La Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, la Universidad de Extremadura (UEx) y la Fundación Muñoz-Torrero han suscrito un acuerdo marco de colaboración para establecer cauces que posibiliten acciones culturales y académicas que contribuyan a la puesta en valor de la figura de Diego Muñoz-Torrero y los valores constitucionales y democráticos que él promovió.
Ene 2020

La Diputación de Badajoz y la Fundación Muñoz Torrero firman un acuerdo de cooperación

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, y la presidenta de la Fundación Muñoz Torrero y alcaldesa de Cabeza del Buey, Ana Belén Valls, han firmado un convenio de colaboración para la realización y promoción de actividades de carácter educativo y cultural en torno a la figura de Diego Muñoz Torrero y Ramírez Moyano.
Oct 2019
Ene 2019

LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Y LA FUNDACIÓN MUÑOZ TORRERO FIRMAN UN ACUERDO DE COOPERACIÓN

Dic 2018

HOMENAJE A DIEGO MUÑOZ TORRERO

El Aula Salinas de las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca ha acogido un acto académico de homenaje al exrector del Estudio salmantino y padre del constitucionalismo español Diego Muñoz Torrero, enmarcado en la conmemoración del VIII Centenario y del 40 aniversario de la Constitución Española de 1978.