La Fundación Yuste firma un acuerdo con la Universidad de Salamanca y la Fundación Muñoz Torrero para colaborar en ámbitos académicos y culturales

La Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, la Universidad de Salamanca y la Fundación Muñoz Torrero han suscrito un acuerdo marco de colaboración para establecer cauces que posibiliten acciones de interés común en los campos académicos, culturales y de investigación.

El documento ha sido rubricado esta mañana en el Real Monasterio de Yuste por el director de la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, Juan Carlos Moreno; el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y la presidenta de la Fundación Muñoz Torrero y alcaldesa de Cabeza del Buey, Ana Belén Valls.

Este acuerdo busca trazar líneas de colaboración para realizar proyectos de investigación, congresos, cursos, jornadas, seminarios, encuentros, exposiciones y conferencias sobre la figura de Diego Muñoz Torrero, el constitucionalismo español y sus valores, la Historia de España y las relaciones con la Unión Europea e Iberoamérica, así como la edición de libros y publicaciones.

Noticia completa en laaldaba.es