Actividades

Presentación de la Exposición sobre Diego Muñoz Torrero y el liberalismo español. Facultad de Filosofía y Letras, 21 de noviembre de 2019.

Hoy, día 21 de noviembre de 2019, ha tenido lugar la presentación de una Exposición sobre Diego Muñoz Torrero y el liberalismo español del siglo XIX. El acto se celebró en el vestíbulo de la Facultad de Filosofía y Letras de la UEX.
View Practice Detail

I Premio Nacional sobre valores democráticos y constitucionales y el I Premio de Investigación “De Muñoz-Torrero a Hernández Gil”

Los patronos de la Fundación Muñoz-Torrero han acordado este lunes en la reunión de la junta ordinaria de esta entidad convocar el I Premio Nacional A los valores democráticos y constitucionales y el I Premio de Investigación De Muñoz-Torrero a Hernández Gil. La Junta Ordinaria de Patronos de esta fundación se ha reunido en la sala Muñoz Torrero de la Asamblea de Extremadura, cuya presidenta, Blanca Martín, es uno de los patrones de la fundación.
View Practice Detail

Felipe González inaugura el Curso Internacional de Verano/Otoño de la Universidad de Extremadura: “Iberoamérica y la Constitución de 1812”

Los Cursos Internacionales de Verano/Otoño de la Universidad de Extremadura han reunido hoy en la localidad pacense de Cabeza del Buey a las principales autoridades de la comunidad autónoma junto al expresidente del Gobierno de España, Felipe González Márquez, quien ha pronunciado la conferencia inaugural de este seminario: “Iberoamérica y la Constitución de 1812”.